SALIDAS PEDAGÓGICAS AL REFUGIO EL TABO – SEPTIEMBRE 2016 (SUSPENDIDAS)


Actualización: Producto del viento un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el techo de nuestro refugio y es un riesgo realizar actividades en el recinto.

 

 

Recordamos a Uds. que el/la Tesorero/a de cada curso debe recolectar los dineros y realizar el depósito en la Cta. Cte. N° 169.10539-03 del Banco de Chile, rut 71.583.700-5 Centro de Ex Alumnos, el depósito debe ser realizado a lo menos el día miércoles antes del viaje. Enviar información del pago y copia del boucher de depósito a [email protected] a Don Octavio Salinas, Tesorero del Centro de Ex Alumnos del Instituto Nacional, con copia a pedro.torres@institutonacional Jefe de Gabinete del Rector, para tener claridad del pago. El Valor a pagar es de $10.000 por los dos días de estadía. Alumnos prioritarios no cancelan.

Además ponemos a su disposición en la página web del colegio, la “Autorización” del apoderado para que su pupilo asista a dicha actividad, la cual debe descargada, llenada, firmada y entregada a su respectivo/a Profesor/a Jefe. En dicho link encontrarán el “Listado de Implementos Básicos” que debe llevar su pupilo.

Es importante que su pupilo se encuentre registrado y con los datos actualizados en RCM para contar con su FICHA MEDICA, ante cualquier accidente (www.rcm.cl)

Recordamos a Uds. que esta es una actividad única que indudablemente será inolvidable para sus hijos y que varias generaciones de institutanos han tenido la dicha de haberla experimentado.

Sin otro particular, les saludamos muy atentamente.

 

DESCARGAR AUTORIZACION

 LISTADO DE IMPLEMENTOS PARA VISITA AL REFUGIO EL TABO

 

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×