DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA RAMA DE FÚTBOL EN EL TORNEO INTERNACIONAL VIÑA SOCCER CUP


Con 4 equipos, la delegación de alumnos de la Rama de Fútbol a cargo del Profesor Patricio Ancan, se encuentra participando en la Viña Soccer Cup, Torneo Internacional que se desarrolla en la Ciudad de Viña del mar y que es organizado en esta oportunidad por la Soccer do Brasil.

El equipo correspondiente a la categoría menor que corresponde a alumnos nacidos en los años 2002 y 2003 ha clasificado a la final de la Copa y disputará mañana viernes el oro frente al representativo Argentino de La Barranca. Por su parte el equipo correspondiente a la categoría superior formado por alumnos nacidos en los años 98-99 y 2000, disputará el Tercer Lugar frente a la Escuela de Fútbol EDI.  Del mismo modo uno de los equipo formado por alumnos nacidos en el año 2001 también irá por el Tercer lugar frente al equipo Aurinegros y el otro correspondiente a la misma categoría disputará la plata frente a la Escuela de Fútbol EDI.

La delegación del Instituto está formada por 54 jóvenes, que han tenido la oportunidad de no solo representar a su colegio en tan importante torneo deportivo, sino que compartir, crear afectos y conocer las Ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y distintos lugares turísticos y patrimoniales de la Ciudad Puerto. Acompañan a esta delegación de jóvenes, además del Profesor patricio Ancan, Jefe del Departamento de Educación Física del instituto, 4 profesores, una kinesióloga más algunos apoderados que se encuentran apoyando y que junto a otros compatriotas que disfrutan del periodo estival en dichas ciudades se ha hecho presente en todos los encuentros haciendo sentir su condición de «Marea Roja».

Bien por nuestra delegación y les deseamos que alcancen los objetivos que se han propuesto. Les hacemos llegar nuestras sentidas felicitaciones y que bajo el lema Labor Omnia Vincit, dejen en alto el nombre del Instituto Nacional.

Vicerrectoría de Extensión

 

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×