25 AÑOS DE LA ACADEMIA DE TEATRO DEL INSTITUTO NACIONAL


En una ceremonia llena de recuerdos y sentidos homenajes se celebraron los 25 años de la Academia de Teatro del Instituto nacional, ATIN. El acto desarrollado en el Salón de Honor y que congregó a estudiantes, apoderados, ex alumnos e integrantes de la Academia de Teatro, fue presidido por el Rector Don Fernando Soto Concha.
La ocasión fue muy propicia para la entrega de Diplomas y Galvanos de reconocimiento a su Director Ivan Torrealba Lee, uno de sus principales fundadores y responsable del éxito de la Academia durante estos 25 años; reconocimiento también al Profesor asesor docente Oscar Gutierrez y a los integrantes actores de ATIN, que no solo integra a alumnos del colegio sino que también a alumnas del Liceo N°1 de Niñas.
La ceremonia contó con la puesta en escena de algunas actuaciones del elenco de ATIN, donde el público asistente, pudo apreciar la calidad de la actuación de sus actores.
Por su parte el Rector Soto, entregó el saludo agradecido de la comunidad institutana a los integrantes de ATIN, destacando la notable contribución de sus actividades en la formación de nuestros estudiantes y de las estudiantes de otros colegios que participan en estas actividades que sirven para que a través del montaje de las obras de teatro y en la actuación teatral, se exprese el espíritu y la emocionalidad del ser humano en todas sus facetas.
Destacó también, la calidad de las obras que se han estado estrenando con motivo de la celebración de estos 25 años de trayectoria y que nos deben servir, para seguir cumpliendo muchos años más. Felicitamos a todos los integrantes de ATIN.
Vicerrectoría de Extensión
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×