Me Conecto para Aprender: Computador y Banda Ancha para Alumnos de Séptimo


Iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y mejorar los aprendizajes, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye Banda Ancha Móvil por un año) a cada estudiante de 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

Los computadores vienen en cuatro colores: amarillo, verde, azul y rosado. ¡Los estudiantes pueden elegir el color que deseen! quienes no quieran o no puedan seleccionar el que más les gusta, se les asignará uno de los colores disponibles.

BENEFICIARIOS:

Estudiantes de escuelas y liceos públicos que sean alumnos o alumnas regulares de séptimo básico. No deben haber sido beneficiarios del programa Yo Elijo Mi PC entre 2013 y 2015.

PROCEDIMIENTO:

Podrás elegir el color del equipo hasta el 2 de agosto del 2015. ¡Hay cuatro colores disponibles!. Debes entrar www.meconecto.mineduc.cl o http://www.yoelijomipc.cl/catalogo_yempc_dos/,    ingresar RUT y clave, que es el año en que nació el estudiante. Luego, completar los datos personales, elige el color que más le guste y llenar una encuesta. Si no quiere elegir un color o no puede, se le asignará un computador de alguno de los cuatro tonos disponibles.

ENTREGA:

Los computadores se entregarán entre septiembre y diciembre de este año. Se informará oportunamente la fecha, lugar y hora.

Consultas al fono: 600 600 2626

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×